Quienes Somos

quienes somos

Somos Piazza Inmobiliaria, una opción Diferente y de Excelencia para Vender y Arrendar sus inmuebles en Barranquilla. Un mundo inmobiliario de tecnología y la mejor fotografía inmobiliaria de Barranquilla.

 

Facilitamos a las personas la Venta y el Arrendamiento de sus inmuebles de forma práctica y sencilla. Entendemos perfectamente este nuevo mundo inmobiliario cambiante y dinámico, y por ello hemos desarrollado habilidades en el uso de la tecnología, difusión masiva de información y lo más importante: usamos fotografía inmobiliaria de calidad que nos permitan dar a conocer a nuestros clientes sus inmuebles de forma contundente.

 

Amamos la tecnología, las buenas fotografías y la sencillez y eficacia de nuestros procesos.

 

Nuestro siguiente paso ha sido ayudar a construir un país y un mundo más viable y sostenible incentivando a nuestros clientes a usar Energía Solar Fotovoltaica.  Una oportunidad para hacer que grandes superficies, empresas y viviendas ahorren enormemente en la factura de energía sin tener que hacer ninguna inversión inicial

 

Nos encanta nuestro trabajo y nuestro modelo de negocios, el cual se ve reflejado en nuestra calidad y nuestra atención. Apoyados en nuestra plataforma tecnológica y nuestra red única inmobiliaria, seguiremos brindando a nuestros clientes, el mejor servicio de venta y arrendamiento de inmuebles de Barranquilla.