Inicio > Locales > Arriendo > Galapa >Villa Olimpica

Código: 527

Locales en Arriendo en Galapa

Villa Olimpica

104 m

2

1

1

1

Estrato: 3

Antiguedad: 5 a 10

Piso No: 1

Consigna Tu Inmueble

Local Esquinero ubicado en Villa Olímpica, Galapa, Atlántico

 

Excelente ubicación por encontrarse en un sector muy concurrido a solo una cuadra del parque más importante de Galapa. 

 

El Local es una casa esquinera que colinda con el bulevar más transitado de toda la Villa y tiene una calle amplia que queda al frente en donde quedará un parque lineal a futuro corto. Cabe resaltar que local se encuentra en la zona de más crecimiento y flujo de personal de todo el sector y que es bastante comercial.

 

El local se encuentra a 7 cuadras del CAI, lo cual le da una excelente seguridad al sector.   La propiedad está encerrada con una reja de piso a techo. Tiene un área de atención al público amplia, dos baños uno al lado del otro para servicio de hombres y mujeres, un área de cocina con mostrador, una habitación que sirve de bodega y una parte interna al final de la propiedad que cuenta con un espacio amplio multipropósito el cual cuenta con lavadero y ducha.  El local cuenta con dos persianas una a cada lado de la propiedad, una puerta amplia para el garaje y una puerta pequeña de acceso.  Muy ventilado y muy visible el interior desde la calle.

 

La propiedad cuenta con un tanque elevado sobre el segundo piso con capacidad de 1.000 Litros.

 

Las medidas del predio son:

 

Parte interna desde la puerta 72 metros cuadrados que son 12m de largo colindando con la avenida principal del bulevar cra 58 y 6m de ancho por la calle 4C que colindan con la calle amplia.

 

La parte del corredor tiene 2m metros de ancho por 12m de largo (colindando con la avenida) y 1.40 metros de ancho por 6 de largo (colindando con la calle 4C)

 

El valor del alquiler del primer piso (Local) es de $1.990.000.  Si es de su interés puede arrendar el segundo piso el cual tiene una medida de 84 metros cuadrados y cuenta con 1 habitación y dos baños y un área grande sin construir.  Toda el área del segundo piso podría ser usada como una bodega. El precio del segundo piso dependería del acabado que necesite su negocio y el cual se tendría que avanzar después del acuerdo.


El Precio de Arriendo es de 1.990.000

 

Contacto 1 por Whatsapp dando clic aquí

 

Contacto 2 por Whatsapp dando clic aquí

 

HACER UNA NUEVA BÚSQUEDA


Precio: $ 1.990.000

Precio por m2: $ 19.135

3003203000 - 3157037143 - 6053325478

¿Necesitas mas Información?